viernes, 23 de diciembre de 2011

Descubriendo a...... Hatsune Miku

Hatsune miku es una cantante virtual japonesa creada por CRYPTON Future Media con la voz de Seiyuu
Saki Fujita para la segunda versión del programa de sintetización de voz Vocaloid. Su nombre proviene del japonés y su significado es: El primer sonido del futuro (Hatsu = Primero, Ne = Sonido, Miku = Futuro). Fue lanzada el 31 de Agosto de 2007. El éxito de la campaña llevó a Miku al punto de ser considerada la primera idol virtual japonesa. Miku, según datos oficiales, tendría 16 años, mediría alrededor de 1.58 cm, con un peso de 42 kilos. Tiene el cabello largo, de color aguamarina, usualmente recogido en dos largas coletas, y ojos azules.
Su vestimenta más característica está compuesta por una camisa sin mangas de color gris brillante, con bordes color aguamarina, una corbata aguamarina a juego con su pelo, y sobre sus brazos, mangas de color negro que incluyen un ecualizador y una marca de color rojo con el numero 01 que debajo dice Vocaloid.
La parte inferior de su atuendo está formada por una falda con tablas color negro, un colgante de cinturon de color negro y cyan, y botas negras con borde a juego con la corbata. Además de esto, usualmente se le ve con un par de auriculares sobre sus oídos.
Aquí os dejo algunas fotos y vídeos:

Romeo and Cinderella


World is mine


Magnet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Éste blog se alimenta de tus comentarios! Hablo Español e Inglés. No escribáis mensajes que puedan molestar a otras personas. Todos los comentarios serán moderados. Gracias por comentar!! :D