sábado, 10 de marzo de 2012

Nuevo dibujo... y algo más.

Bueno, como ya véis en el título, he hecho un nuevo dibujo. Los que habéis visto mi vídeo ya sabréis cuál es:


Además, tengo un nuevo blog: My life is music!! Os pongo el link en la barra lateral.
También la entrada la he hecho yo, con unos cuantos recortes de imagenes de internet, una partitura y un título, me quedó así:


La letra me salió mal...^^' tendré que arreglarla.

Bueno, Moribitó 1(El guardián del espíritu) ya está acabado. Tengo 2 reseñas pendientes. Vaya jaleo... Bueno, eso es todo. Visitad mi nuevo blog!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Éste blog se alimenta de tus comentarios! Hablo Español e Inglés. No escribáis mensajes que puedan molestar a otras personas. Todos los comentarios serán moderados. Gracias por comentar!! :D