martes, 24 de abril de 2012

Nuevos dibujos

Hola!!! Siento no haber escrito antes, pero tenía un montón de exámenes y he tenido que dejar el blog un poco de lado. Bueno, Hoy os traigo 2 dibujos, uno de luffy y otro de una chibi (si se le puede llamar así ^^) medio gótica. Tengo otro dibujo a medias y estoy intentando hacer nuevos tutoriales... El dibujo de luffy es bastante simple y no parece él, pero al menos lo he intentado. El original de la chibi está hecho en papel, así que ya colgaré las fotos. Tengo además varias cosas pendientes, así que haré un hueco en la barra de la derecha para poner las cosas que tengo a medias. Bueno, espero que os gusten los dibujos...



¡¡Comentad!! Os han gustado?? ^^
Hasta la próxima!!

1 comentario:

  1. Sí, está genial!!
    Me ha gustado mucho; te llevó mucho tiempo? Yo quiero aprender a dibujar tan bien como tú.

    ResponderEliminar

¡Éste blog se alimenta de tus comentarios! Hablo Español e Inglés. No escribáis mensajes que puedan molestar a otras personas. Todos los comentarios serán moderados. Gracias por comentar!! :D