sábado, 6 de julio de 2013

~ Cerrado por Vacaciones ~

¡¡Ya llega el veranito!! Por esa razón, y como todos los años, el blog cierra por vacaciones. Seguiré viendo animes y leyendo novelas y/o mangas e iré escribiendo las reseñas que tengo pendientes, que no son pocas, aunque no las publicaré (las guardaré para publicarlas a lo largo del año y que el blog no esté tan desierto) -.-"


  1. Ángel mecánico/Príncipe mecánico/Princesa Mecánica
  2. Divergente/Insurgente
  3. Cinder
  4. El señor de los Anillos (la comunidad del anillo)
  5. Dos velas para el diablo
  6. Cazadores de sombras (1-4)
  7. El libro de los portales
  8. Los Juegos del Hambre (1-3 ~ en realidad los tengo leídos del año pasado, pero como los tengo olvidados no puedo hacer la reseña; ¡así que ha releer se ha dicho :) ! 
  9. Alas de fuego/Alas negras
¡Feliz Verano!

2 comentarios:

  1. Holaaaaa, muy buenas tardes

    Aquí estoy. He caído de pura casualidad en tu página, estaba buscando algún blog que me aportase algo interesante y consiguiese distraerme del estrés, y el tuyo lo ha conseguido. Me ha servido para pasar media horita de relax y olvidar un poco el estrés de la búsqueda de trabajo (qué te voy a decir... La crisis es muy mala, suerte que puedo decir que soy redactora de artículos para una empresa y, quieras o no, algo es algo, aunque no sea remunerado y únicamente me paguen por artículos escritos).
    Estoy convencida de que seguiré visitando de forma asidua tu página, ya que me está aportando un punto de vista diferente que luego quizás pueda visualizar en mi blog. ¡Todo lo bueno bienvenido sea a mi mente! Me encanta aprender algo nuevo, y tú lo has conseguido, me has enseñado una nueva lección sin necesidad de explicármela. Gracias por compartir tu mente con todos nosotros, y enhorabuena por tu trabajo realizado en la red. Aquí tienes a una bloggera para lo que necesites; me gusta ayudar y compartir webs amigas.

    Antes de marcharme brevemente, si me lo permites, me encantaría compartir contigo mi web de literatura personal optimista "Positiva Dimensión" y de "Tomb Raider Spain", puede que te aporten cosas constructivas, puedes acceder a ellas haciendo clic en mi nombre de usuaria, pero aquí te dejo la dirección por si las moscas:
    www.positivadimension.com
    www.tombraiderspain.com

    Espero que sea de tu agrado y que lo disfrutes.

    Un cordial saludo desde el Sur de España, y muchísima suerte en todo lo que hagas.

    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario!! :') Este tipo de detallitos son los que me dan las ganas para seguir escribiendo, aunque también en parte son de los que me hacen llorar de alegría y de vergüenza a la vez xD Aunque sé que éste mini-comentario no es nada comparado con el tuyo (que le voy a hacer, soy muy mala en este tipo de cosas :P) espero que represente la felicidad que me da éste tipo de cositas. Asi que nada, muchas gracias por pasarte por el blog y comentar, se agradece muchísimo ;)

      P.D. Me subscribo a tu blog de Tomb Raider, me ha encantado desde siempre este tipo de videojuegos y además es uno de mis favoritos :3

      Eliminar

¡Éste blog se alimenta de tus comentarios! Hablo Español e Inglés. No escribáis mensajes que puedan molestar a otras personas. Todos los comentarios serán moderados. Gracias por comentar!! :D