sábado, 27 de diciembre de 2014

Reseña Anime - Love Live!

      
  • Nombre: Love Live! School Idol Project
  • Nombre original: ラブライブ! School idol project
  • Capitulos: 13 + OVA
  • Género: Música, escolar, idols
  • Año: 2013
  • Creador: Sunrise
  • Peliculas/ovas: OVA, Segunda temporada
La escuela secundaria Otonokizaka se encuentra en la frontera entre tres ciudades: Akibahara, Kanda y Jinbo. En medio de este choque de culturas, la escuela se encuentra en estado crítico al no recibir más estudiantes, y si ésta situación no mejora en el plazo de tres años, cerrará. El cierre de la escuela está previsto para dentro de tres años, y nueve estudiantes se reúnen con la idea de convertirse en School Idols para aumentar la popularidad de la escuela y salvarla antes de que sea demasiado tarde.
Conocí éste anime gracias al popular juego de móvil School Idol Festival, que ahora mismo es bastante famoso en todo el mundo, especialmente en Japón. Me encanta, en serio!!! >w<

Pero bueno, volviendo al anime....

Su punto fuerte, obviamente, es la increíble música, de fondo o cantada, que se oye a lo largo de toda la serie. Aunque la de fondo no se oye tanto como debería, también es bastante notable. Pero yo prefiero mil veces más la cantada por las nueve componentes de μ's (el grupo). De hecho, tengo muchísimos de sus álbumes en el ordenador, porque son una auténtica pasada. Me cuesta muchísimo elegir una, pero yo diría que una de mis favoritas es Start:Dash o No Brand Girls.



En cuanto a los personajes, me encantan todos. El diseño es muy bonito, y me encantan los ojos *w* Todas cantan fantásticamente y aunque separadas cantan bastante bien, juntas son una auténtica pasada. No me podría decidir cuál me gusta más, sinceramente, pero creo que me va más el tipo de voz de Umi, Maki o Eli (como en Soldier Game xD). 

La historia es bastante típica, pero aun así es bastante entretenida y divertida. Tiene momentos para reírte hasta caerte de la silla hasta llorar como una magdalena (lo digo por experiencia).

Y en cuanto a la animación, es muy fluida y se ve muy bien en los bailes y las canciones junto al 3D que usan cuando cantan, aunque no se note mucho.



Me ha salido una reseña bastante corta comparado con lo mucho que escribo yo, pero como éste anime es bastante simple, me he quedado sin ideas.... Aun así, éste anime vale mucho la pena, aunque no te gusten los animes de Idols.



  • Conclusión: Un anime muy recomendable y entretenido aunque no te gusten demasiado las Idols.
  • Lo mejor: La música y las voces de las componentes de μ's.
  • Lo peor: Probablemente diría que la música de fondo no es muy notable o que es demasiado corto -_-" 

1 comentario:

  1. a mi este anime me encanto, tanto una temporada como la otra, tiene grandes canciones, una animacion brutal y una historia que me llego, adoro a honoka

    ResponderEliminar

¡Éste blog se alimenta de tus comentarios! Hablo Español e Inglés. No escribáis mensajes que puedan molestar a otras personas. Todos los comentarios serán moderados. Gracias por comentar!! :D