viernes, 23 de diciembre de 2011

Cómo utilizar.........Paint tool sai

Paint tool sai, más conocido como sai, es un programa utilizado para dibujar y colorear imagenes. Entre otras cosas, el programa permite, en tiempo real, ir rotando la imagen sólo haciendo click en uno de los dos botones de rotación en pantalla. Al igual que Photoshop y otros, posee un sistema de capas que permite mantener mucho mas organizado lo que se hace, y a las cuales puede agregarse efectos o texturas, asi como cambiar el modo en que se visualizan. Además de soportar el formato PSD del Photoshop, para todos aquellos que quieran usar ambos, permite abrir y guardar archivos en dicho formato.

No posee una gran cantidad de filtros como sucede en otros programas ya que su principal característica es lo simple y cómodo de manejar, pero sin embargo no es para nada limitado en cuanto a posibilidades, para cualquier persona que dibuje, coloree o pinte digitalmente, este programa es una de las mejores opciones, es fácil de usar y de entender, pero puede ser muy útil incluso para personas más experimentadas (y no lo digo en plan publicidad, he visto personas que saben usando este programa (y yo misma lo uso) y realmente se pueden hacer maravillas).

Aquí les dejo algún tutorial para dibujar personajes conocidos como Hatsune Miku o Amy Rose de Sonic:






Os añado esta fantástica lista de reproducción que dejaron en youtube:

http://www.youtube.com/playlist?list=PL89306963175D4A93

Aquí os dejo el link de descarga:

http://www.megaupload.com/?d=VT1JVYKF.

Ésta es la contraseña:

teamaquadan


¡¡¡Espero que os guste!!!

2 comentarios:

  1. Muy chulo tu blog!!!
    Estaré atenta a los nuevos post!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. oye se puede poner mas de dos imagenes en pain tool sai juntas y que tengo que hacer si se puede


    :9 me encanto tu blog

    ResponderEliminar

¡Éste blog se alimenta de tus comentarios! Hablo Español e Inglés. No escribáis mensajes que puedan molestar a otras personas. Todos los comentarios serán moderados. Gracias por comentar!! :D