sábado, 2 de junio de 2012

Reseña Anime - Romeo x Juliet

•Nombre: Romeo x Juliet
•Género: Shojo, Drama, Romance, Fantasía, Acción.
•Capitulos: 24
•Idioma: Japonés (subtitulado a español)
•Año: 2007
•Creador: COM (adaptado al anime por Gonzo)
•Peliculas: No
• Basado en "Romeo y Julieta" de William Shakespeare.


SINOPSIS

Romeo x Juliet es un anime adaptado por Gonzo de la clásica obra de William Shakespeare "Romeo y Julieta".
La historia transcurre en Neo Verona, una ciudad aérea governada por el Gran Duque de la familia Montesco, quien asesinó a toda (o casi toda) la familia Capuleto, a sus seguidores y amigos y les arrebató el poder por cuestiones de odio.

Años después, Julieta, la única superviviente de la familia Capuleto tiene que intentar recuperar el poder y el antiguo esplendor de Neo Verona. Se hace pasar por un chico, haciéndose llamar Odín, para no llamar la atención. Fue criada con los supervivientes y súbditos aún leales a la familia Capuleto.

¿Conseguirá Julieta recuperar el poder perdido de su familia? Aunque esto tiene un problema, y muy grande, y es que Julieta está enamorada del hijo del Duque Montesco, Romeo, y ambos empiezan a olvidar sus obligaciones ante sus familias. ¿Además de seguir con Romeo hasta el final, conseguirá Julieta recuperar el antiguo esplendor de Neo Verona?

OPINIÓN PERSONAL

Esta serie me ha encantado. No sabéis lo que he llorado con este anime T.T Estoy muy contenta con él. Al principio no sabía si verlo, pero tengo que deciros que me ha encantado!!!! Os lo recomiendo mucho ^^  Combina muchos tipos de historias, por ejemplo: amor (con lo que me gustan ^^), fantasía, acción... Me han encantado todos lo personajes de la serie, pero sobre todo Romeo y Cordelia (ya sé que no viene a cuento, pero es que me ha caído genial). Me alegro que ella haya acabado así. Me dio mucha pena por Hermione, pero creo que ella y Julieta son grandes ejemplos a seguir. Me dió mucha pena el final, pero tenía que seguir un poco el patrón que fijó Shakespeare. Además, esa era la única forma de que pudieran esta juntos.


Bueno, aquí os dejo los links y ver el anime. También os dejo unas imágenes.

Ver online en TuTv:

OPENING




IMAGENES















Bueno, espero que os guste la reseña, que me ha costado mucho ^^ Espero que os animéis a verla, no os arrepentiréis!!

2 comentarios:

  1. Lo vi hace mucho, pero me encanto, es tan adorable, la escena del primer beso de romeo y julieta me encanto ^^.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto este anime, es muy bonito, un poco triste al final pero precioso *_*.

    Cuando quieras pasate por mi blog ^^.

    http://viviryserfelizantelavida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Éste blog se alimenta de tus comentarios! Hablo Español e Inglés. No escribáis mensajes que puedan molestar a otras personas. Todos los comentarios serán moderados. Gracias por comentar!! :D