viernes, 29 de junio de 2012

Nuevos dibujos super atrasados... y reseña de Memorias de Idhún

Hola!! Hoy os traigo algunos dibujos nuevos ( y no tan nuevos O.o) que he hecho estos últimos días de estudios en clase... y una reseña que pondré después. La mayoría son manga ( si se pueden llamar así ), y algún dibujillo suelto. No puedo hacer ningún dibujo en el ordenador por un pequeño problemita con el sai, pero eso se arregla pronto.

Antes de poneros los dibujos y la reseña, quería contaros algunas novedades. El otro día me compré la segunda parte de los Cazadores de Sombras ( Ciudad de Ceniza ) en la casa del libro. También busqué el tomo 4 de The Gentlemen Alliance, sin embargo me dijeron que este tomo que ando buscando... ¡NO ESTÁ DISPONIBLE EN NINGUNA DE LAS TIENDAS DE MADRID! Esto me dejó con un vacío en el corazón, y me obligó a utilizar mi úlitmo recurso... el internet. No me hacía ilusión tener que comprarlo por internet, pero era mi último recurso. Bueno, dejando aparte este "pequeño" problema, me he acabado 13 tomos de la colección "Vampire Knight", y haré un extra adjuntando a su reseña el anime del manga ( pero primero tengo que acabar Zero No Tsukaima ). También ya he instalado la cámara ( hasta que me ha funcionado han pasado meses... T.T ), así que ya, por fin puedo decirlo, puedo HACER ALGÚN TUTORIAL. ¡Por fin! ^^. Bueno, ya acabadas las novedades ( que creo que son bastantes), puedo publicar tranquila mis dibujos y la reseña...














Hay muchísimos que no me gustan ( como en la arquera, las manos y sus posiciones, debería haber mirado alguna foto antes de hacerlo, pero como estaba estudiando en el instituto ), pero aun así los he colgado para que me deis vuestras opiniones. Y ahora.... ¡ La reseña de Memorias de Idhún! Por fin!!

                            


La triada
Autora: Laura Gallego García
Editorial: SM
Nº libros: 3
Años de publicación: 2004 - 2005 - 2006



Nº páginas: 556
Ilustradores: Alfonso Ruano y Pablo Núñez.
Primera edición: Septiembre 2004
Sinopsis: El día en quese produjo la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el   Nigromante se hizo con el poder de todo el planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despadado asesino enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir.

Opinion personal: Para mí, con bastante diferencia, es mi favorito de los tres. Te cautiva y te engancha, y dificilmente de deja escapar. Este en especial cautiva el triángulo amoroso que existe en el libro, y los problemas que tienen que soportar los tres. En la segunda parte del libro un personaje da un giro de 180º, por lo tanto, la escritora se lo ha currado el doble, ya que ha tenido que pensar todos los cambios del personaje. Y otro, bueno..... podría decirse que también cambió algo. Me gusta que la historia se desarroye en pocos sitios, y, en caso de que haya uno nuevo, lo describe con todo lujo de detalles. Creo que mi escenario favorito es Limbhad, porque allí han ocurrido los eventos más importantes de la historia, y la casa de Allegra , porque ( si no me equivoco) allí transcurre el primer beso de uno de los protagonistas...



Nº páginas: 761
Ilustradores: Alfonso Ruano y Pablo Núñez
Primera edición: Octubre 2005
Sinopsis: "El dragón y el unicornio han llegado... el dragón y el unicornio ya están aquí..." La noticia corre como la pólvora entre los idhunitas contrarios a la tiranía de Ashran el Nigromante. Crecen así las esperanzas de que la ansiada profecía se cumpla y el mundo de Idhún sea liberado. Y, sin embargo, la guerra sigue y los miembros de la Resistencia toman caminos diversos. Además, ¿cómo creer en Jack y Victoria, si Kirtash, el shek, está con ellos?

Opinión personal: No sabría deciros mucho sobre este libro, y, sin embargo, es el que más da de hablar. Creo que ha sido el libro de ésta triología que menos me ha gustado... pero no sabría deciros porqué. Me ha parecido que algunos personajes se confunden/ no deberían existir ( como por ejemplo, Rown...), pero por el resto no tengo queja. Me ha encantado la portada, con sus agujeritos y el rojo, el gris, el blanco... una preciosidad.

Nº páginas: 942
Ilustradores: Alfonso Ruano y Pablo Núñez
Primera edición: Octubre 2006
Sinopsis: Los ecos de la guerra parecen apaciguarse...aunque, tal vez, solo sea la calma antes de la tormenta. Los oráculos hablan de nuevo, y sus voces anuncian la próxima llegada de algo que puede cambiar para siempre el destino de dos mundos. Algo que esta vez... ni siquiera los héroes de la profecía estén preparados para afrontar...

• Opinión personal:Esta autora si que sabe impresionar y acabar una novela o una saga...T.T lloré y todo con el final de esta apasionante triología. No me gustó mucho el desenlace ( me imaginaba una fiesta por todo lo alto, con fuegos artificiales, todos felices, una despedida con todos los personajes...pero no puedo ser ), pero aun así estoy contenta con él. Me alegró saber que Victoria, Jack y Kirtash se apartan de todos para ser felices sin que nadie les moleste con el rollo del dragón y el unicornio. El libro en si es muy fresco, interesante, que no te para de dar nuevas noticias y subidones todo el rato... Me ha gustado en especial la batalla de los siete, porque la describió con todo lujo de detalles. La historia no me ha parecido previsible en absoluto, y es bastante entretenida.


OPINIÓN PERSONAL: 

Bueno, esto ha sido todo por hoy, y recordad...
QUE LOS SEIS OS ACOMPAÑEN


1 comentario:

  1. Hola!!, te escribo desde el blog literario

    La Biblioteca de la Morgue,

    un blog en el que podrás encontrar reseñas literarias, críticas de películas, concursos y muchas secciones más, ¿Te unes?. Yo te sigo desde ya. Espero que te guste mi espacio ^^

    ¡Nos leemos!

    Bisous

    La Biblioteca de la Morgue

    ResponderEliminar

¡Éste blog se alimenta de tus comentarios! Hablo Español e Inglés. No escribáis mensajes que puedan molestar a otras personas. Todos los comentarios serán moderados. Gracias por comentar!! :D