lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz Navidad!! ^^ Repaso del año...



Feliz navidad!!! Este año no ha sido muy bueno que digamos para mi bolsillo, pero aun así intento comprar libros y mangas y reseñarlo luego ( aunque no consigo terminar ninguna todavía....). Siento que no haya habido muchas reseñas este año, pero pronto terminaré una reseña anime, y ya tengo muchas ganas de empezar otros!! Además, ya casi he acabado una plantilla con artisteer, aunque aún tengo muchas cositas que repasar, jejeje. Bueno, en principio el año ha estado plagado de lecturas, y todavía tengo muchas que reseñar.... Bueno, empecemos con el repaso!!!

Anime

Romeo x Juliet es un anime basado en la famosa obra de William Shakespeare (que también aparece, a propósito), narrando la lucha de dos familias por el poder de Neo Verona, una ciudad flotante. La familia de los Capuleto es asesinada al completo (aparentemente) por la familia de los Montesco, quienes se hicieron con el poder de la ciudad. Este anime también incluye personajes como el Torbellino Rojo y Hermione, que proporcionan a la historia un sentido nuevo, como la revolución y el triángulo amoroso. En conclusión, una historia se amor y lloriqueos, que, para mí, no tiene ningún desperdicio. Podéis encontrar la reseña y los capítulos aquí.

Todavía no puedo decir mucho de este anime, jejejeje. Louise estudia en una academia de magia, aunque no consigue hacer ningún hechizo. Ni el más fácil! Por eso la llaman Louise la cero. Llegará el día de convocar a su familiar, su acompañante, sin embargo, Louise recibirá una sorpresa porque no aparece lo que ella esperaba. Pronto reseña!!
Bueno, llegados a este punto, que ya no he podido ver mas animes, creo que deberíamos ver los animes que tengo previsto ver, no?





Manga

Bueno, pues ya que hemos escrito sobre anime, porque no escribir tambien sobre manga?? :) Bueno, este año he empezado a leerlos, y se ha convertido en un vicio!!! Jejeje, ya acabaré alguna de estas...













Bueno, creo que ya está todo =) Estoy de viaje, así que no voy a poder publicar dos dibujos que tengo hechos.....¡Bueno, Feliz año nuevo! Pronto mi primer speedpaint!!

¡¡Feliz 2013!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Éste blog se alimenta de tus comentarios! Hablo Español e Inglés. No escribáis mensajes que puedan molestar a otras personas. Todos los comentarios serán moderados. Gracias por comentar!! :D